Noticias

El objetivo del Observatorio Universitario de Buenos Aires (OUBA) es visibilizar, a partir de una mirada académica, los espacios nodales de la política de la Ciudad de Buenos Aires en los que el Estado se ha corrido de su rol designado o bien se ha orientando hacia otro tipo de acciones, generando situaciones de profundización de la desigualdad en el acceso a derechos fundamentales.

Vie, 04/10/2020 - 13:30

EUFyL es un proyecto editorial lanzado a fines de 2015, con amplia presencia en librerías.

Lun, 03/28/2016 (Todo el día)

En el canal audiovisual de la Facultad se podrá encontrar el registro de diversas actividades académicas, así como información de todas las áreas de Filo.

Mar, 05/31/2016 (Todo el día)
Jue, 10/31/2019 (Todo el día)